Y después de Noche Buena, que empiece la dieta

10 diciembre, 2014 0 comentarios

noche-buena

Para que te olvides las libras que ganarás en Noche Buena y las demás festividades de la época, ten a mano tu plan de reconquista de tu peso ideal.

Un pensamiento muy común para estas fechas navideñas es ir planeando como perder las libras que se ganen de mas entre tantas fiestas, sobre todo en Noche Buena, por la razón de que perderse uno solo de los sabrosos platillos sencillamente no es una opción, y ni hablar de no repetir.

Y es que, definitivamente, Noche Buena, para muchos es buena para muchas cosas y una de ellas es darle rienda suelta al paladar. Pero claro, todo el peso que estás consciente que ganarás si compartes esta ideología de no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de tus platillos favoritos, no es algo de una sola noche.

Está claro que Noche Buena es la celebración de estas fechas más sublime por la conmemoración del Nacimiento del Niño Jesús, a la vez que es la del banquete más grande debido a que toda la familia se reúne para esta especial ceremonia. Pero, a esta se suman las demás fiestas de la época, como los reencuentros con los amigos, las reuniones familiares de fin de semana, la fiesta del trabajo, Año Nuevo, las salidas nocturnas, etc.

Y es por todo esto que debes tener un plan para deshacerte de esos kilitos de mas que estas dispuesto a ganar en Noche Buena y las demás noches buenas de esta época navideña. Así que apunta estos alimentos muy bajos en calorías, que al incluirlos en tu dieta diaria después de las fiestas te ayudarán a bajar rápidamente ese peso extra.

  1. Vegetales de hojas verdes (60 calorías por taza)
  2. Yogurt natural bajo en grasa (80 calorías en ¾ de taza)
  3. Melón (la fruta completa tiene alrededor de 200 calorías)
  4. Pechuga de pavo sin piel (30 calorías por onza)
  5. Palomitas de maíz al natural (30 calorías por taza, por supuesto sin mantequilla y sin sal)

Conserva bien esta lista de alimentos, como tu as bajo la manga para hacer frente a las consecuencias de peso que en Noche Buena y las demás celebraciones de Navidad ganes por tu amor al compartir y celebrar con tus seres queridos, por supuesto, con deliciosos platillos.

VALORA ESTA NOTICIA