Pareja paga 100,000 por fertilización in vitro para tener una niña

10 julio, 2015 1 comentario

pareja-paga-fertilización-in-vitro

La pareja estadounidense, Rosa Costa y Vincent Costa, tienen dos hijos varones; ambos decidieron hacer una inversión de 100,000 dólares en fertilización in vitro, para asegurarse de que su próximo bebe que viene en camino sea una niña para “balancear” las cosas.

Ambos nunca han sufrido de problemas de infertilidad, pero a pesar de esto, la pareja ha decidido utilizar la fertilización in vitro para que su bebe nazca una niña.

Después de haber crecido en una casa llena de niños, Rosa estaba más que desesperada por tener una niña en su familia. Ella comenta que toda su vida había deseado ser madre de una niña y que gracias a la fertilización in vitro, esto será posible.

Rosa-Costa-y-Vicent-Costa

Acorde con Rosa Costa, una madre se siente incompleta hasta que tiene una niña. Su esposo por su lado, también quería otro hijo, pero no le importaba mucho si sería niño o niña. En su entrevista con el New York Post, Rosa Costa dejó claro que ama a sus hijos varones, pero que tener una niña es algo muy importante para ella.

Entonces, para tener seguro el nacimiento de su niña, la pareja hizo la fertilización in vitro, o “balanceo de familia” como le llaman ellos.

La noticia de la fertilización in vitro, solo para tener una niña, ha generado controversia, ya que esto desata una pequeña tendencia llamada “bebes diseñados”, práctica que es ilegal en algunos países europeos.

La decisión de la pareja ha incluso generado controversia en su propia familia, ya que algunos de ellos no están de acuerdo con sus planes, que implicaba usar anticonceptivos durante tres años para asegurarse de que no concibieran un niño de manera accidental.

Aunque tienen tres años tratando de llevar a cabo la fertilización in vitro, la pareja tomo esta decisión hace ocho años, pero querían ser independientes económicamente, ya que como se ha expuesto antes, es bastante costoso.

VALORA ESTA NOTICIA