El sexo y la buena nutrición

13 marzo, 2012 0 comentarios

Que es Sexo y Nutrición.

Sexo y nutrición: Se dice que el viejo y conocido que somos lo que comemos. Y el sexo, esto no es una excepción.

Aunque la disfunción sexual importante, la impotencia y la frigidez puede ser debido a las debilidades

emocionales y psicológicos, a menudo estas condiciones son causadas por la mala nutrición. En gran parte, el disfrute del sexo y la satisfacción emocional que debe provocar, dependen de un ambiente sano, el cual muchas personas pueden lograr, si realmente quiere, a un nivel mucho más alto que se cree.

El problema es que la mayoría de las parejas no son conscientes del potencial para una buena nutrición para que puedan lograr la máxima satisfacción sexual, y puede pasar toda una vida sin sentirse a gusto, sufriendo decepciones y frustraciones con las fantasías sexuales nunca llegan a materializarse como lo deseen.

Una buena nutrición y el ejercicio son siempre necesarios para tener una vida sexual satisfactoria, aunque la pareja se encuentra bajo el asesoramiento psicológico o médico. Algunos problemas pueden tener sus raíces en una sustancia química principal o desequilibrio glandular, y puede ser completamente corregida a través de dieta y ejercicio.

Cuando los alimentos que comemos carece de vitaminas, minerales, enzimas y otros nutrientes esenciales, corremos el riesgo de desnutrición y ser más propensos a las enfermedades de varios tipos.

Del mismo modo, las disfunciones sexuales, ya sean físicos o mentales, son el resultado de deficiencias: en el conocimiento, la actitud, la dieta, estilo de vida. Una vez que se corrija la deficiencia, el problema está resuelto.

Nuestros cuerpos están hechos de productos químicos de los alimentos que comemos, y la energía que utilizamos proviene de estos productos químicos. Si falta algo, las partes de nuestro cuerpo puede estar incompleta y no puede seguir cumpliendo las funciones para las cuales fueron creadas.

Nuestra vida sexual depende de la integridad estructural de varias glándulas, órganos y tejidos, así como la disponibilidad de energía suficiente para desarrollar todo su potencial.

Cada una de estas partes del sistema sexual requiere un consumo constante de nutrientes. Si bien el cerebro, los nervios y las glándulas se alimentan los mismos nutrientes, distintos tejidos requieren alimentos diferentes para funcionar plenamente.

Pero supongamos que no estamos comiendo los alimentos adecuados para producir las hormonas sexuales que nuestros cuerpos necesitan. Nos gustaría estar en serios problemas cuando se trata de nuestra vida sexual. Si quiere guardar su vida sexual y que sea más agradable, es necesario evaluar los alimentos y bebidas que en realidad su estilo de vida.

Cuando el sexo y la nutrición, los dos pueden comenzar a preparar comidas nutritivas juntos. Esto no sólo aumentará su energía, sino también como sucede a muchos, el acto de preparar la comida puede ser una experiencia interesante.

Usted puede incluso aumentar el romance en sus platos mediante la adición de especias y afrodisíacos, como por ejemplo clavos de olor, vainilla, jengibre y azafrán.
Trate de usar la menor cantidad de fármacos y medicamentos. Pregúntele a su médico si los medicamentos con receta en modo alguno afecta a su vida sexual. Minimiza el uso de alcohol, cigarrillos y café. Y tanto como sea posible, evite los alimentos y bebidas que contengan azúcar, los alimentos fritos y los alimentos grasos.

Usted puede tener una vida de amor maravillosa y una actividad sexual increíble, pero ambas deben ser construidas sobre la base de un estilo de vida correcto. Tienes que aprender qué son las cosas que usted debe incorporar en su vida con el fin de fortalecer y vivirla plenamente.

A veces, la llama del amor se muere porque no está comiendo bien. Recuerde, la máquina no se enciende la pasión si providethe combustible adecuado. El buen sexo y la nutrición van de la mano.

VALORA ESTA NOTICIA